Hola, me operaron de ptosis del ojo izquierdo, hace aproximadamente un mes y medio, por la mañana cuando

3 respuestas
Hola, me operaron de ptosis del ojo izquierdo, hace aproximadamente un mes y medio, por la mañana cuando me levanto tengo el ojo muy parecido al otro, pero por la noche se cierra un poco. ¿Con el tiempo se verá normal a cualquier momento del día?
Todavía es pronto para valorar el resultado
Existe aún edema e inflamación.
En principio deberían verse los ojos casi idénticos. No obstante dado que se trata de una corrección unilateral ese edema e inflamación puede dar estas alteraciones
Dele de esperar unos meses para valorar con su cirujano el resultado.

La cirugía de la ptosis palpebral es compleja. Si se acorta el elevador, se levanta mejor el ojo, pero puede costar cerrarlo las primeras semanas...
Lo más probable es que no
En las Ptosis unilaterales es muy difícil lograr la simetría perfecta , siempre cuando esté cansada será levemente evidente la diferencia
Pero si por la mañana se ven simétricos tiene que estar usted muy contenta con el resultado