Hola, me pautaron venlafaxina 150 mg por ansiedad grave hace 7 meses. La depresión ya no la tengo, p

Hola, me pautaron venlafaxina 150 mg por ansiedad grave hace 7 meses. La depresión ya no la tengo, pero llevo unos unos 3 meses con la ansiedad disparada y con un exceso de energía o hiperactividad. Anteriormente tomé escitalopram y no me ocurrió, pero dejó de hacerme efecto. ¿Esta ansiedad y energía puede estar relacionada con el fármaco que tomo?

1 respuesta


la causa habría que buscarla en otro sitio. Si llevas tomando venlafaxina por 7 meses no va a provocar ansiedad ahora.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.