Hola me realizaron una fenestracion ayer, y no siento ninguna molestia ni al comer ni nada, parece q

7 respuestas
Hola me realizaron una fenestracion ayer, y no siento ninguna molestia ni al comer ni nada, parece q no tengo nada. Puedo comer normal?
Es mejor evitar comer por ese lado. Aunque es mucho mejor que una pregunta así la conteste el dentista que le hizo la intervención. Saludos

QUIEN CONOCE TODO EL PROCESO ES QUIEN SE LA HIZO PREGUNTELE A EL.Un saludo
Siga las recomendaciones de su dentista
Hay que llevar cuidado y seguir recomendaciones de su dentista
Debe seguir las instrucciones de su dentista.
En general, durante el postoperatorio, se debe comer con cuidado, evitando alimentos pastosos (que sean difíciles de retirar de la zona operada) y excesivamente duros o crujientes (que puedan arañar tejidos blandos que están cicatrizando).
Aunque se sienta bien, debemos cuidar muy bien no lastimar el tejido que se ha expuesto en la cirugía, así como también, cuidar que los alimentos no se cuelen y puedan provocar una infección. No se olvide que es muy importante mantener una buena limpieza de la zona. Me alegro que no sienta dolor, pero es importante continuar con los cuidados post operatorios para evitar complicaciones. Un saludo :)
Es recomendable tener dieta semiblanda y masticarla por el otro lado los primeros días incluso si no tiene dolor. Un saludo.