Hola. Me recetaron Proderma durante 6 semanas para la rosácea postulosa y mi cara mejoró mucho. Pero
1
respuestas
Hola. Me recetaron Proderma durante 6 semanas para la rosácea postulosa y mi cara mejoró mucho. Pero ya llevo 10 días sin tratamiento y han comenzado a salirme póstulas de nuevo. ¿Puedo volver a tomar Proderma?
Gracias
Gracias
El tratamiento con proderma para la rosácea suele ser entre 6 y 12 semanas pero antes de tomarla por tu cuenta debes consultar con tu médico o dermatólogo ya que puede que no sea un tratamiento adecuado para el verano por tu tipo de vida y el lugar donde resides. Un saludo
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Buenas es normal que la proderma me dé mareos y me sienta cansada todo el tiempo junto a cambios de humor?
- ¿Que pasa si te tomas una bebida energética después de tomarte una pastilla de proderma?
- si comí queso, cuánto debo esperar para tomarme doxiciclina, y si la espera me hace sobrepasar la hora de la toma 1 hora más, habría algún problema?
- Te puede quitar el sueño, tomando, proderma de 100
- Buenas tardes .¿El Haber tomado proderma , 100 mg , durante 3 meses, puede haber dañado el esofago, provocando disfagia? Un saludo.
- Si puede estar embarazada si estoy en tratamiento de poderme
- Puedo quedar embaraza tomando proderma? Urge respuesta
- Puedo hacerme skincare si tomo proderma? Ósea cremas,maquillaje y todo eso?
- PUEDO FUMAR SI ESTOY EN TRATAMIENTO DE PRODERMA???
- Buenas tardes, es necesrario descansar del tratamiento de Proderma o se puede tomar de continuo? Gracias
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 227 preguntas sobre Proderma
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.