Hola!. Me siento desesperada. Todo el tiempo siento q me late un párpado. Al segundo un la panza, lu

1 respuestas
Hola!. Me siento desesperada. Todo el tiempo siento q me late un párpado. Al segundo un la panza, luego la cara, luego un dedo del pie, luego una mano, la nariz, es como un aleteo, o si hubiera un bichito y a veces pinchazos. El electroencefalograma me dio normal, igual me dio antiepilectico y nada me hizo. Fui al clínico y me dio clonaxepan, dosis baja 3 veces por Dia, a veces mejor y otra vez a cada rato lo siento. Pensé q eran fasciculaciones por lo q leí, mi clínico dijo que son mioclonias. Ya hace 45 dias y sigo igual. Por favor esto no tiene cura?. A que especialista voy?.Gracias por la respuesta.
Buenos días,
El EEG normal y el hecho de la mejora con un ansiolítico (clonazepam) y no con un antiepiléptico parece que apuntaría a síntomas de ansiedad. Efectivamente las mioclonías y fasciculaciones se asocian frecuentemente a este trastorno. Tendría usted que consultar con un psiquiatra y evaluar otros posibles tratamientos, tanto farmacológicos como psicoterapéuticos. Un saludo