Hola. Mi abuelo de 92 años tiene demencia senil. En la noche no dorme y el doctor le recetó deprax d

1 respuestas
Hola. Mi abuelo de 92 años tiene demencia senil. En la noche no dorme y el doctor le recetó deprax de los 8 días de la semana solo duerme bien 3 noches y durante el día esta muy agitado y agresivo el médico le recetó haloperodol 10 gotas en la mañana; ya lleva dos semanas con los medicamentos y el abuelo sigue muy agresivo y agitado. Me preocupa ya que ya no encuentro una persona interna que lo cuide ya que no lo sorporta. Pregunta que medicamentos le p le puedo dar a mi abuelo para que duerma y durante el día esté tranquilo? Gracias
Los perfiles de medicación que comenta son diferentes y con efectos diversos, y lo que describe a nivel de conducta puede deberse a muchas causas. Pueden ocurrir en personas mayores con demencia, pero se explican muchas veces por otros motivos (infecciones, cambios en el ritmo gastrointestinal, etc). Más que una alternativa farmacológica distinta le recomiendo que insista en un revaloración médica