Hola, mi caso es el siguiente presente adormecimiento y dolor al masticar en uno de mis dientes dela

6 respuestas
Hola, mi caso es el siguiente presente adormecimiento y dolor al masticar en uno de mis dientes delanteros, me iniciaron una endodoncia que en principio me dolio el procedimiento por que tenia infección, ya ha pasado mas de una semana y aun no me le han sellado, pero he notado sensibilidad y como adormecimiento en mis dientes es normal?
No es muy normal acuda o llame para revision por su Clínica.Un saludo

Buenos días. Tal como comenta, parece que le han efectuado una única cura sobre su diente puesto que "no lo han sellado". La mayoría de las endodoncias necesitan 2 curas, a partir de este momento, las molestias deberían menguar hasta desaparecer. Comente sus sensaciones con su dentista y aproveche para chequear el resto de su dentadura. A veces las infecciones especialmente amplias generan adormecimiento y pueden ser incluso ocasionadas por varios focos de infección por lo que habría que descartar esto último. Un saludo.
No es normal, tiene que ir a su dentista a explicárselo. Un saludo.
No es lo normal en el momento se extirpa totalmente el nervio ya no debe doler. Coménteselo a su dentista, quizás queda algo aún para limpiar
Le invitamos a una visita: Primera visita odontología
Buenos días, por lo que cuenta, aún le falta la segunda fase que sería realizar una reconstrucción de la pieza endodonciada. Después de esto deberían de desaparecer la sensibilidad y las molestias. Pero es importante que no lo deje pasar mucho tiempo. Un saludo
Me imagino que no te terminaron la Endodoncia y te colocaron un tratamiento interno, tienes que esperar a la terminación