Hola, mi hijo se hizo una operacion de las amigdalas hace 8 dias, las costras eran de color blanco y

Hola, mi hijo se hizo una operacion de las amigdalas hace 8 dias, las costras eran de color blanco y ahora son un poco amarillas y presenta un poco de olor en la boca, es normal?

1 respuesta


Es completamente normal. Es el aspecto normal de la garganta durante los primeros 8-10 días tras extirpar las amígdalas. Incluso también es normal que tenga un poco de fiebre. Paciencia, mejorará. Un saludo.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.