Hola! Mi psiquiatra me ha recetado Somnovit para dormir por las noches pero aun así sigo despertándome pronto a pesar de la ingesta de la pastilla. Sobre las 6 de la mañana me despierto y ya no puedo volver a dormirme...puede ser que el medicamento no me esté funcionando?
Buenos días

Hay diferentes medicaciones para el insomnio, y es posible que a pesar de ser el Somnovit una buena opción farmacológica para el tratamiento del insomnio no sea la mejor en su caso. No dude volver a contactar con su psiquiatra, que es quien mejor le puede orientar.

Un saludo

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 10 preguntas sobre Somnovit

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.

Elija la especialidad de los médicos a los que quiere preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.