Hola mido 1'55 y peso 49kg quería llegar a pesar sobre 52 me ayudaria tomar Mosegor? Como muy bien

5 respuestas
Hola mido 1'55 y peso 49kg quería llegar a pesar sobre 52 me ayudaria tomar Mosegor? Como muy bien y no consigo engordar...Gracias espero su respuesta.
El mosegor abre el apetito bastante y puede que te ayude a coger peso, pero yo te aconsejaría que respetes tu cuerpo y tu naturaleza. Es impropio tomar un fármaco cuando no es necesario para tu salud. Te aconsejo que sigas una alimentación sana y te aceptes como eres.
Le invitamos a una visita: Primera visita nutrición y dietética - 90 €

Puedes valorar con tu médico tomar Mosegor, pero mucho mejor sería evaluar tu alimentación y hábitos con un Dietista-Nutricionista y coger peso de una forma saludable. Saludos.
Acudir a un Dietista-Nutricionista para hacer un enriquecimiento de la alimentación te podría ayudar (aumentar la densidad calórica de tus platos sin que aumente el tamaño de la ración con alimentos saludables como aceite de oliva virgen, frutos secos, levadura nutricional, tahini, leche en polvo...)
Un saludo.

Lo ideal es reestructurar su alimentación actual enfocada al superavit calórico. Si el problema reside en las cantidades, jugar con un incremento de la densidad calórica de la comida sin alterar el volumen y aumentar el número de comidas diarias, podrían ayudar a conseguir el objetivo de forma más sencilla.
A veces es comprensible esa desesperación por ver que, incluso comiendo bien, no consigamos los objetivos de aumentar de peso. Y a veces se recurre a la toma de suplementos y medicamentos que, pudiendo venir bien para algunos casos. Siempre es recomendable que se tomen bajo la supervisión de un profesional que conozca su caso concreto. Respecto a la alimentación, una idea que se suele tener es que comer "bien" es igual a "alcanzar nuestros requerimientos energéticos". Puede que esté usted comiendo bien, pero no esté comienzo suficiente energía y esté incluyendo demasiados alimentos con <<muy baja densidad calórica>> saciándose mucho con ellos pero sin llegar a sus requerimientos. Por lo que sería recomendable una revisión de su alimentación para orientarla a aun mayor consumo de alimentos con densidad energética mas elevada. Y controlar los que aportan menos densidad de energía. Un saludo