Hola neuryl se toma antes o después de las comidas , del almuerzo o cena ?

1 respuestas
Hola neuryl se toma antes o después de las comidas , del almuerzo o cena ?
neuryl es la marca comercial del clonazepam, un medicamento de la família de las benzodiacepinas (ansiolíticos, hipno-sedantes y más).

No tiene interaciones relevantes provadas con ningún alimento (eso no significa que no pueda pasar, pero estaría dentro de las que menos le deberían preocupar, seguramente.

Justamente, destaca dentro de su família de benzodiacepinas por su lenta velocidad de instauración de sus efectos. Eso no indica que hasta la interacción típica de retrasar su efecto si lo toma tras una comida copiosa, va a ser posiblemente menor. Es decir, va a haber menos retraso que con la mayoría de fármacos.

Respecto con qué comida tomarlo, eso ya dependería de una evaluación psicopatológica, para valorar si prima la ansiedad durante el día, el insomnio de conciliación y muchos factores más.