Hola queria saber si una persona transexual femenino puede hacese una vaginoplastia sin eliminar el

3 respuestas
Hola queria saber si una persona transexual femenino puede hacese una vaginoplastia sin eliminar el falo.
Técnicamente se podría realizar empleando colon, pero desde luego no es recomendable para nada....La neovagina se sitúa en la base del pene, y por tanto, coincidiría en el espacio con los testículos... al margen de que no podría tener ni clítoris ni labios menores...sólo una cavidad. Desde luego, no se lo aconsejo. Un saludo.

Buenas tardes,
Técnicamente es factible pero, más allá de las consideraciones técnicas que aporta mi colega, qué sentido tendría?
Un saludo.
Técnicamente es factible, éticamente no creo que haya ningún cirujano dispuesto. Saludos

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!