Hola realice un peeling para manchas alrededor del ojo y se inflamo, cómo puedo hacer o que tengo qu

2 respuestas
Hola realice un peeling para manchas alrededor del ojo y se inflamo, cómo puedo hacer o que tengo que usar para que desinflame?. Agradecería mucho una ayuda.
Estimada paciente, puede utilizar arnika en crema, 4 veces al día, utilizar una buena hidratante, cuidarse del sol.
No se que tipo de peeling le colocaron así que no puedo aconsejarle más, de todas formas es importante que acuda a su médico estético
Saludos cordiales
Dra Teresa Pajuelo

Hola, la piel de ambos párpados alrededor de los ojos es algo más fina que la del resto del rostro. La aplicación de un peeling sobre esta zona puede causar, dependiendo de la profundidad, tiempo de aplicación, etc ...lo que comenta. Durante los primeros días puede generarse cierto grado de edema que le remitirá gradualmente. Le aconsejo aplicar en caso de tener irritada la zona crema regeneradora, y siempre protegerla del sol con protección solar.

Espero haberle ayudado, un saludo.

Dr. Juan Enrique Pérez Enríquez