Hola,se puede tomar trankimazin con con complejos vitaminicos tipo phsrmaton complexión?gracias

4 respuestas
Hola,se puede tomar trankimazin con con complejos vitaminicos tipo phsrmaton complexión?gracias
Hola. Coméntalo con el médico que te ha recetado trankimazin, es quien mejor conoce tu caso y te podrá indicar. No obstante, me pregunto si estás combinando tu medicación con psicoterapia. El tratamiento de elección para el trastorno de ansiedad es el psicológico junto con el farmacológico. La farmacología reduce tus síntomas de ansiedad, pero las causas seguirán estando presentes. En psicoterapia aprenderás herramientas que te ayudarán a tener bajo control la ansiedad y prevenir recaídas. Consúltame si lo deseas, estaré encantada de atenderte. Un abrazo, Montse Marsà - Psicóloga Sanitaria | Psicoterapia | Terapia de Pareja

Buenos días.
En general se puede tomar con los complejos vitamínicos sin problemas, pero habría que valorar cada complejo de forma independiente.
un saludo.
Hola, te recomiendo que vigiles ya que el pharmaton lleva ginseng y muchas veces éste puede causar taquicardias y sintomatología ansiosa. Aunque tomes "vitaminas" o pastillas "naturales", hay compuestos como el Ginseng que pueden ser muy potentes si tu cuerpo no los necesita o no los procesa bien. Entiendo que necesitas poderte "activar" a veces, y por eso tomas el Pharmaton, pero otras veces pasa lo contrario, te activas demasiado y tienes ansiedad. Te recomiendo poder pensar en iniciar un tratamiento psicológico, ya que te ayudará a poder identificar y trabajar en las causas de lo que te está provocando esos altibajos. Un saludo!
Buenas , como bien dicen los compañeros en principio no tiene porqué haber incompatibilidad con la medicación y el complejo , pero es bueno que preguntes a tu médico ya que conoce tu historial.
También te recomiendo que acudas a psicoterapia para trabajar tu ansiedad , aprenderás herramientas para gestionarla , podrás saber de dónde viene y trabajar el problema , ya que los fármacos no solucionan el problema simplemente reducen síntomas.
Un saludo