Hola!¿Si solo quiero hacerme unas sesiones de radiofrecuencia indiba facial, después de un tiempo vu

5 respuestas
Hola!¿Si solo quiero hacerme unas sesiones de radiofrecuencia indiba facial, después de un tiempo vuelven las líneas de expresión y arrugas que tenía o puede ser que salgan más? Estoy indecisa porque me da miedo que tenga efecto rebote y mi rostro empeore respecto al estado inicial del tratamiento.Gracias!
Buenos días. La radiofrecuencia facial está muy de moda tanto en los pacientes como entre los profesionales. Actualmente no existe evidencia científica sobre su efecto en la eliminación de las arrugas faciales. Tampoco existen contraindicaciones pero bajo mi punto de vista podría ser un buen tratamiento complementario a otros con mas evidencia científica como la toxina botulinica.
Un saludo

Estimada paciente puede utilizar la radiofrecuencia para mejorar la calidad de piel con lo que mejorará las arrugas finas. Una vez suspendido el tratamiento el envejecimiento facial continuara su proceso e indefectiblemente reaparecerán las arrugas. Si lo desea puede acudir a una consulta gratuita para valorarla personalmente. Reciba un cordial saludo. Dra. Mariela Barroso. Clínica Reabel. Belleza con base Médica.
Hola, el uso de la Radiofrecuencia INDIBA ayudará a mejorar su aspecto mejorando entre otras cosas el estado de finas arrugas que puedan aparecer en zonas de mayor movilidad tales como alrededor de ojos y/o boca, o bien por el mismo proceso de envejecimiento cutáneo. Respondiendo a su pregunta, no le aparecerán más si deja de realizársela con cierta periodicidad, pero igualmente debe saber que para mantener el estado saludable que mediante esta radiofrecuencia, siempre que sea bien hecha se consigue, hará falta que lleve un mantenimiento pautado al tiempo según le comenten los especialistas que la llevan.
Nosotros trabajamos con INDIBA. Si tiene cualquier duda estaremos encantados de atenderla, espero haberle ayudado. un Saludo.
Dr. Juan Enrique Pérez Enríquez
El Indiba es uno de los mejores tratramientoscomo COMPLEMENTOS de otras técnicas...en mi caso el láser y plasma. El envejecimiento es progresivo, y si quitaos arrugas, éstas tienen memoria por expresión pero aparecerán más. con buena técnica combinada en primera instancia 3 consecutivas cada mes y luego de refuerzo cada año si precisa. Dra Lagos , Barcelona
con los tratamientos tipo radiofrecuencias mejoraran la calidad de cutis por la consecuencia de una mejoría temporal de la circulación sanguínea y linfática y durante un tiempo no muy duradero la piel se ve mejor , dependiendo de la zona que esta tratando se recomida complementar con otros tratamientos también porque el envejecimiento de un tejido pasa cunado la piel deja de producir ciertos componentes que siempre evitaban ese proceso de envejecimiento como por ejemplo colageno o factores crecimiento o minerales ,mi recomiendacion seria lo siguiente;

si es por ejemplo una piel arrugada en general aplicar unos cócteles vitaminicos con base de acido hialuronico que nos aporten esos tipos de materiales regenerativos

si la arruga es en unas zonas puntuales como frente , patas de gallo o entrecejos aplicar toxina botulinica,

si es en la zona del surco nasogeniano aplicar Acido hialuronico.
esos tratamientos nos aportan efectos mas duraderos.

Saludos Cordiales.
Dra.Sandra Zadeh
Centro Medico Avance Bio Med