Hola, soi politoximanico, pero ya no tomó heroína, solo medio gramo de cocaína, ni Vevo, ni nada nad

Hola, soi politoximanico, pero ya no tomó heroína, solo medio gramo de cocaína, ni Vevo, ni nada nada más que eso, pero tomó medicación, trankimazin olanzapina, mirtazapina, metadona, rubifen,,. K puedo durar, de edad

1 respuesta


Buenas! aunque la expectativa de vida puede mejorar al dejar la heroína y otras sustancias, el consumo persistente de cocaína y el uso concomitante de benzodiacepinas y antipsicóticos continúan elevando el riesgo de mortalidad prematura. No existe un cálculo específico de edad esperada, pero el riesgo de muerte sigue siendo superior al de la población general, especialmente si persisten factores de riesgo y comorbilidades. Saludos.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.