Hola , tengo 16 anyos y tengo acné. ¿Que soluciones hay para eliminarlo para siempre?

3 respuestas
Hola , tengo 16 anyos y tengo acné. ¿Que soluciones hay para eliminarlo para siempre?
Hola. El acné tiene siempre tratamiento. Éste depende del tipo y grado de intensidad por lo que es necesario una valoración previa por el especialista para saber cuál es la mejor opción terapéutica. No es conveniente demorar su inicio para evitar la cronicidad y las secuelas.
Consulta con tu dermatólogo cuanto antes para saber cual es tu mejor tratamiento.

Hola,
El acné aparece en la adolescencia y tiende a mejorar con el paso de los años, al ser una enfermedad de la unidad pilosebácea crónica, lo importante es saber tratar el acné a tiempo para que no deje las temidas secuelas que son las cicatrices, las manchas y en un acné activo como es tu caso para controlar los brotes severos, y si en algún momento aparezcan duren menos tiempo. ¿Cómo se consigue esto? En la actualidad existen tratamientos muy efectivos para controlar el acné con el objetivo de minimizar los daños que producen los "granos" sobre la piel debido a la inflamación sobreinfección, manipulación de los mismos por los pacientes,etc.
Por eso es importante que el tratamiento preventivo, curativo de los brotes y de mantenimiento domiciliario lo paute un médico especialista en este tema.
Saludos.
Buen día:
La mejor recomendación para controlar su acné pasa por una evaluación médica donde tendremos que determinar la causa de su acné e indicar la terapia más adecuada para su problema .
En nuestro Centro la primera evaluación es totalmente gratuita.
Saludos,
Dra. Mariela Barroso