Hola tengo 21 años pero soy muy flaca y me traumo, el virternum me ayuda a engordar un poco?

4 respuestas
Hola tengo 21 años pero soy muy flaca y me traumo, el virternum me ayuda a engordar un poco?
Buenas tardes: el viternum es un estimulador del apetito, y efectivamente ayuda, pero lo importante es que ese incremento de peso se haga de manera saludable.
Es por ello que te recomiendo que acudas a un nutricionista, este puede ayudarte a adaptar unas pautas alimentarias adecuadas a tus necesidades para ayudarte a ganar peso de forma saludable.
Espero haberte aclarado tu duda

Hola !! Si coordinas buenas prácticas alimentarias puedes ganar peso sin inconvenientes, deberíamos evaluar tu caso . Saludos
Mi recomendación es que hagas una alimentación personalizada, la cual no te falte de ningún nutriente, siempre dada por un profesional como es el dietista-nutricionista, es muy importante llevar un buen equilibrio alimentario, este profesional podrá determinar si necesitas de algún suplemento.
El Viternum es un estimulante del apetito y te puede ayudar, pero a fin de cuentas actúa como un parche.

Mi recomendación es acudir a un Dietista-Nutricionista para que te pueda ayudar no solo a ganar peso de forma saludable, sino a que posteriormente no lo pierdas.