Hola tengo 42, no se evidencias de masas focales ni acumulo de microcalcificaciones, piel.tcs y plan
Hola tengo 42, no se evidencias de masas focales ni acumulo de microcalcificaciones, piel.tcs y planosmusculares posteriores, libres de imagenes patologicas. Opacidades tenues, nodulilliares bilaterales, podrian corresponder a fibroquistes por lo cual requiere ecografia complementaria. Rads 0. Tengo turnos en unos días pero estoy asustada, debo estar tranquila? No es grave? Como no saberlo?
1 respuesta
Es muy común en mujer joven que la densidad mamaria deje zonas en las que la mamografía no tenga toda la capacidad diagnóstica que tendrá en edades mas avanzadas. Por eso la categorización BIRADS 0. Es necesario hace una Ecografía mamaria como complemento a la mamografia. A priori no parece nada alarmante (los quistes son muy frecuentes), pero hay que esperar a la Ecografía.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- Consulta, estoy tomando cerazet 75mg tengo 43 años van dos paquetes y medio , siempre tuve sangrado
Tengo los resultado de una conizacion CIN III con margen exocervical afecto. Segun el informe me ind
hola, comencé mi píldora el día 1 del sangrado el cual no me bajo correctamente solo manchas puedo t
Tengo riesgo de embarazo si tuve relaciones sin preservativo el día que me tome mi pastilla número 8
Si una mujer está ovulando y toma la pastilla del día después aún funciona ?
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

