Hola tengo ansiedad seis meses.tomaba lorazepam solo de noche para dormir pero ahora tamb lo estoy t

2 respuestas
Hola tengo ansiedad seis meses.tomaba lorazepam solo de noche para dormir pero ahora tamb lo estoy tomando a media mañana..es malo..
Debe supervisar el tratamiento un especialista. Probablemente precise ajuste o modificación. Un saludo.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Posiblemente habría ver porque tiene esa ansiedad tratarla con medidas psicologicas conductuales normas de vida...El riesgo de estos farmacos es la tolerancia es progresivamente necesite dosis mas altas para mismo efecto terapeutico .Los fármacos de elección para ansiedad son IRSR (inhibidores de la recaptacion de Sertonina) los tranquilizantes se usan al inicio y de apoyo y se intentan retirar 4-8 semanas

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 482 preguntas sobre Lorazepam

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.

Elija la especialidad de los médicos a los que quiere preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.