Hola tengo diverticulitis aguda y agradeceria me informaran si existe algun tipo de tratamiento no q
Hola tengo diverticulitis aguda y agradeceria me informaran si existe algun tipo de tratamiento no quimico ( tomo Spiraxin ) , para evitar o gestionar mejor las situaciones de estar 3 o 4 dias con un extreñimiento brutal que produce , dolores,escalofrios,dolor de cabeza etc... Saludos Dolores
2 respuestas
Le recomiendo un estudio amplio y exhaustivo de su cuadro intestinal para evitar estos prolemas que según refiere se le vienen repitiendo. Depende de la situación el tratamiento puede ser distinto pero es importante abordar el problema desde la prevención.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Hola Dolores, sí que puede haber un tratamiento homeopático para su problema. Como siempre en homeopatía, es necesario hacer la historia clinica completa para poder poder estudiar cual es el medicamento necesario para usted. Se investiga no solo el aparato digestivo, tambien factores emocionales, estacionales etc que puedan influir en el funcionamiento de su organismo. ya que el tratamiento es global no solo para su intestino,
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


