Hola, tengo pendiente valoracion de una muela en la que tengo hipersensibilidad, que tengo al lado d

5 respuestas
Hola, tengo pendiente valoracion de una muela en la que tengo hipersensibilidad, que tengo al lado de una muela que tiene realizada una endodoncia que tiene poco diente, en principio esa zona era la que molestaba, pero he notado últimamente molestia en otro diente cercano puede ser por lo mismo?
Buenos días. En la consulta dental le harán varias pruebas, como por ejemplo, la de percusión, para comprobar cuál o cuáles dientes están implicados en el dolor. Cuando se hace una endodoncia es porque el nervio del diente está afectado, generalmente por una caries. Diferentes dientes de la dentadura pueden necesitar endodoncia por este motivo. Hay que descartar otras muchas opciones, pero es imprescindible una observación en clínica, ya que una pieza donde queda poco diente natural y con endodoncia tiende a fracturarse (cuando no se le coloca una funda) y esto puede originar dolor en la zona irradiado. Hable con su dentista de sus dudas , que seguro estará dispuesto a resolver tras explorarle. Un saludo.

Concierte cita y su dentista se lo dirá tras valorar su caso. Un saludo
Puede ser normal pero debe ir a su dentista para valorar el estado de las piezas que le molestan y acabar la endodoncia.
Un saludo.
Lo mejor es que su dentista le haga una valoración con las pruebas pertinentes y así saldrá de dudas, ahora mismo yo solo podría especular y no sería correcto para usted. Un saludo
Debes acudir al odontologo,para hacerte las pruebas necesarias y en base a las pruebas ,te valorarán,a veces la endodoncia se hace en varias citas, dependiendo del proceso infeccioso