Hola, tengo TOC. Me han subido la dosis de Sertralina a 150mg en la novena semana porque 100mg era i
1
respuestas
Hola, tengo TOC. Me han subido la dosis de Sertralina a 150mg en la novena semana porque 100mg era insuficiente, me seguía dando ansiedad y ataques de pánico. Llevo una semana con 150 mg pero aún sufro bastante ansiedad. ¿Cuándo voy a notar la mejoría?
Los antidepresivos presentan latencia de respuesta, es decir, no es una respuesta inmediata, sino que por su efecto modulador se demora. Habitualmente se pueden percibir mejoría a partir de 2 semanas, aunque pueda haber personas que lo aprecien más tardíamente, y particularmente en TOC puede ser iniciarse más tardíamente.
Recomiendo contacte con un psiquiatra de su confianza para una respuesta personalizada.
Saludos.
Recomiendo contacte con un psiquiatra de su confianza para una respuesta personalizada.
Saludos.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Hola Me pusieron las bandas el sábado día 15 llevo 4 días con las gomas y no he notado desinflamacion de la hemorroide y al ir al baño tengo dolor aún y tengo que empujarla dentro. cuando se empieza a notar el tamaño osea que esta secando? Gracias
- Puedo disolverlo con alguna bebida? Con leche, jugo o algo por el estilo ?
- BUENOS DIAS Me hicieron un tallado de la parte superior de la boca para poner un puente dental. Ahora no quiero ponerme el puente dental y quiero en los huecos que faltan, colocar implantes dentales y en los dientes tallados colocar coronas. ¿ es buena solucion a largo plazo? gracias
- Hola! Después de 3 años sin hipertiroidismo he vuelto a recaer en el. Ahora tomo 4 pastillas de Tirodril diarias. El tratamiento me ayudara a estabilizar mi tiroides y en un tiempo ir quitando las pastillas? Es que en un futuro no muy largo quiero quedarme embarazada y no sé si se podría. Gracias
- Llevo 13 años ( desde que di a luz a mi segunda hija) de dolor que ha ido de menos a más,y ahora ya es a diario,pero no constante durante el día me suele dar 2 o 3 veces con una duración aproximada de 2 horas de dolor continúo en la zona pélvica con presión en la vejiga, calambres en la zona…
- ¿Es normal que escuezan los ojos cuando se aplica este medicamento?
- Hola estoy en tratamiento con hidrotisona y t4 puedo consumir alcohol una vez a la semana?
- Hla tengo hipertiroidismo y estoy tratada con danantizol de 20 mg.puedo consumir semillas de chia?
- ¿Qué efectos o síntomas produce la retirada de sertralina de manera gradual? ¿Alguno que tenga que ver con la piel y el cabello?
- Hola buenas hace casi 2 meses me opere del frenillo corto y aun me molesta al tener realciones, el prepucio no me cuesta bajarlo nada ni siquiera me molesta baja perfectamente pero al tener relaciones la zona operada me molesta, no entiendo el por que por que se me queda el glande al descubierto…
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.