hola tengo una cuerda vocal paralizada a que especialista puede dirigirme.gracias

19 respuestas
hola tengo una cuerda vocal paralizada a que especialista puede dirigirme.gracias
Hola,

Si el diagnóstico ya está claro, le aconsejo que se ponga en contacto con un logopeda. La parálisis de cuerda vocal se trata por logopedas con experiencia en rehabilitación de la voz, consiguiendo, en muchos casos, una mejora significativa.

Si tiene alguna duda, consulte sin compromiso.

Buenos dias, si el otorrino ya te hizo el diagnostico de paralisis debes ir a un logopeda especializado en voz para realizar la rehabilitacion. Un saludo
Puedes ir al Otorrino o al Logopeda, cualquiera de los dos (uno te derivará al otro, pues te tienen que tratar ambos, si puede ser en equipo mejor). Debes iniciar tratamiento logopédico por un logopeda especialista en voz cuanto antes, y el otorrino debe hacer una evaluación y valoración del caso.
Contáctame si eres de Barcelona y necesitas referencias de profesionales.
Le invitamos a una visita: Primera visita logopedia y logofoniatría - 100 €
Coincido con mi compañero, si ya ha pasado por el ORL es momento de comenzar la rehabilitación con un logopeda especialista en voz.
Buenos días, debería contactar con un especialista en voz.
Hola, el logopeda es el profesional encargado de la rehabilitación vocal después de una parálisis vocal. Un saludo
Buenas tardes, el logopeda puede ayudarte en el tratamiento para la paralisis vocal, tambien seria necesario un seguimiento por parte del otorrino para que pueda valorar si hay evolucion en esa cuerda vocal paralizada. Un saludo.
Buenas tardes. Con un diagnóstico de parálisis en cuerda vocal necesita iniciar un tratamientoncon un especialista en voz.
Buenos días, estoy de acuerdo con mis colegas. Deberías dirigirte a un Logopeda especializado en voz y hacer un seguimiento con el ORL. Un saludo
Coincido con las respuestas anteriores. Ante el diagnóstico preciso de parálisis laringea debe ponerse en contacto con un logopeda especializado en voz para iniciar la rehabilitación. Los resultados son considerables en poco tiempo.
Un saludo
Sería ideal que te pusieras en manos de un buen logopeda para rehabilitar al máximo tu voz. Concretamente, en el caso de parálisis cordal, te recomiendo la técnica de TVSO, Un saludo.
Hola, si ya te lo ha diagnosticado un otorrinolaringólogo, te recomiendo que acudas a un logopeda especializado en voz para conseguir que se aproxime todo lo posible a lo que era tu voz. Saludos.
Hola!, Sería muy bueno que comenzases conociendo ejercicios de higiene vocal y los llevaras a cabo durante el tiempo de rehabilitación logopédica. Te recomiendo sesiones individuales para que el tiempo de trabajo se enfoque el 100% en tu caso concreto. Mucha suerte!
Hola, le recomiendo que acuda a un logopeda si ya ha acudido al otorrino. Si no es así, acuda en primer lugar al ORL.
Le invitamos a una visita: Logopedia - 30 €
Buenos días,

Si ya ha sido valorado/a por un otorrinolaringólogo, puede dirigirse a un logopeda especialista en rehabilitación de voz o un foniatra para comenzar las sesiones de tratamiento. De todos modos, es un tratamiento coordinado entre el otorrino que valora la evolución y el profesional (logopeda o foniatra) que realiza la intervención directa. Le deseo una pronta recuperación.
Si ya te han realizado un diagnóstico definitivo, lo correcto sería iniciar tratamiento con un Logopeda especializado en Voz. Un saludo.
Buenas tardes, si ya has acudido a un otorrino, debes acudir a un logopeda especializado en voz. Siempre será aconsejable que el otorrino lleve un seguimiento para contrastar la evolución. Le aconsejo rehabilitación individual y personalizada posterior a una evaluación logopédica. Muchas gracias, un saludo.
Hola, ante un diagnostico de parálisis de cuerda vocal debe acudir a un logopeda especialista en voz para realizar la rehabilitación.
Hola!
El diagnóstico definitivo si lo ha hecho un otorrino, lo que procede es que comience con terapia logopédica.
Una vez allí realizará una valoración y junto con el informe del otorrino, podrá comenzar a trabajar la rehabilitación de la cuerda afectada.
Mi recomendación es que acuda a un logopeda colegiado con formación en voz, de manera presencial u online.
Un saludo.
Le invitamos a una visita: Consulta online - 30 €