Hola, tengo una duda, estoy tomando pastillas anticonceptivas desde hace 6 meses aproximadamente, si

2 respuestas
Hola, tengo una duda, estoy tomando pastillas anticonceptivas desde hace 6 meses aproximadamente, siempre me ha bajado la regla después de las dos pastillas blancas (las de descanso), y este mes no me ha bajado y me quedan dos pastillas blancas para volver a tomar otra vez las pastillas, 1- 2 semanas he estado manchando con flujo marrón y algo de sangre, no sé si pensar que eso a sido mi periodo, he visto que muchas veces puede pasar que la regla no baja, pero ya no se que pensar, tampoco sé si empezar otra vez las pastillas, un saludo, gracias
Buenos días
Uno de los múltiples beneficios que tienen los anticonceptivos (ademas de la anticoncepción), es el control del ciclo. Habitualmente disminuye en días y cantidad la menstruación llegando en algunos casos a aparecer amenorrea (ausencia de reglas). Si ha tomado las pastillas como corresponde no debe preocuparse. Por lo que le aconsejo que continúe con el tto.
Un saludo

Efectivamente lo que usted ha tenido corresponde a una menstruación. Acabe las pastillas blancas, si no las ha acabado y quiere, y comience las pastillas con carga hormonal cuando le toque.

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!