Hola, tengo una hemorroide externa que no me da problemas. Utilizo ruscus llorens. Pero me ha salido
1
respuestas
Hola, tengo una hemorroide externa que no me da problemas. Utilizo ruscus llorens. Pero me ha salido una pequeña fisura que no duele mucho. El médico me mando Aloclair pero ese gel es para heridas bucales. La fisura se cierra sola? Hay alguna crema para ayudar a cicatrizar? O las cremas para las hemorroides sirven?
Se recomienda el empleo de Rectogesic pomada cada 12 horas, hasta su completa cicatrización
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.