Hola tenía un dolor de muelas terrible sr veo a buena la muelavpeto se movía concurri al dentista y

5 respuestas
Hola tenía un dolor de muelas terrible sr veo a buena la muelavpeto se movía concurri al dentista y me extrajo la muela la cual el dolor siguio no tanto pero aun me duele despues de 5 dias y sinto sencible la pera como anesteciada es normal eso? Gracias
No podemos saber si es normal o no es normal sin conocer su caso. Debe acudir a su dentista para que se lo revise y le informe de si todo está correcto o no. Reciba un cordial saludo.

Que notes algo de dolor en la zona de la herida es normal a sólo 5 días de la intervención. Cuando se refiere a la ‘pera’ interpreto que quiere decir la barbilla. Si aún la nota anestesiada después de 5 días es posible que haya sufrido una lesión del nervio dentario inferior. Si esta no ha sido muy severa, la recuperación de la sensibilidad suele ser espontánea aunque en muchas ocasiones tarda mucho en recuperarse. Puede ir de unas semanas hasta unos cuantos meses. Todas aquellas parestesias que pasan de los 6 meses sin resolver suelen tener un pronóstico peor, pudiendo incluso no recuperarse nunca. Sí es verdad que la mayoría se solucionan, pero debes tener paciencia.
Puede ayudarte a tomar complejos vitamínicos de Vit. B1-B6-B12, comercializado en ESPAÑA bajo el nombre de Hidroxil, aunque no hay suficiente evidencia científica que avale este tratamiento. Por otro lado, en caso de haber sufrido una extracción muy traumática, podría haberse formado un gran hematoma y que este esté comprimiendo el nervio provocándole esta afectación. Un tratamiento con corticoides pautado por su dentista podría ayudarle a mejor si este fuera el caso. Consulte al especialista que le realizó la extracción, pues conoce mejor que nadie su caso y tiene su historia médica para atenderle correctamente.
Como es normal debe ser tu dentista quien te revise y siga el caso.Nadie mejor que el para evaluar la situación.Un saludo
Es normal tener ligeras molestias en la zona de la extracción los días siguientes . Pero debe ser tu dentista el que tiene la ultima palabra.
Un saludo
Recomiendo que acuda a su odontólogo para valorar el caso. Un saludo y que se mejore :)))