Hola tomaba dienogest 2 mg y tenía spotting, sangrado irregular y me cambiaron a slinda, la que come

1 respuestas
Hola tomaba dienogest 2 mg y tenía spotting, sangrado irregular y me cambiaron a slinda, la que comencé a tomarla inmediatamente después de la última pastilla anterior y llevo tres días con Slinda, pero me está llegando la regla. Es normal, debería durarme menos tiempo?.
Buenas tardes: los progestágenos al inicio pueden producir algunos sangrados irregulares escasos pero con el tiempo se normaliza. Un saludo.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Expertos

Alba Miranda Calvo

Alba Miranda Calvo

Ginecólogo

Alcorcón

Reservar cita
Diego Murillo Garcia

Diego Murillo Garcia

Médico de familia

Badajoz

Reservar cita
Paula Lucía Schwartzman

Paula Lucía Schwartzman

Médico general, Sexólogo

Barcelona

Reservar cita

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 751 preguntas sobre Métodos anticonceptivos
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)

¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.