Hola, tomé Sertraline por 6 meses, lo dejé, pero estoy presentando nuevamente síntomas de ansiedad,
Hola, tomé Sertraline por 6 meses, lo dejé, pero estoy presentando nuevamente síntomas de ansiedad, pánico y depresión, leves, puedo empezar de nuevo a tomar la pastilla diaria de 50 mg ? Muchas gracias por su pronta respuesta
1 respuesta
Podría reanudar el tratamiento de nuevo . Empiece con media y consulte con su médico preescriptor cuál sería la mejor opción .
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- Tengo ansiedad; mi psiquiatra me receto sertralina, pero tengo miedo de un posible PSSD. ¿Qué tan co
Hola. Tengo ansiedad desde hace casi 2 meses. El actual tratamiento es lorazepam 0,5 y brillentix 5
Hola buenas es posible tener una amnesia por tomar benzodiacepinas y deprax en uso moderado y para
Buenos días! Mi psiquiatra y yo decidimos cambiar de venlafaxina 150 a sertralina 100. Motivo me dab
Tengo 36 años, hace una semana aproximadamente que, gradualmente y supervisado por mi médico, he dej
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

