Hola: tomo Neotigason 25. El colesterol me sube poco a poco. Me hago análisis cada tres meses. Tengo

1 respuestas
Hola: tomo Neotigason 25. El colesterol me sube poco a poco. Me hago análisis cada tres meses. Tengo dolores frecuentes de cabeza. ?Ambos factores podrían tener relación con Neotigason?
Uno de los efectos secundarios del neotygason es la elevación del colesterol, por eso deben hacerse los controles analíticos y adecuar la dosis en función de lo que aumente el colesterol. Si no es mucho, puede mantenerse la dosis inicial. Respecto al dolor de cabeza, podría ser, aunque habría que estudiarlo bien para saberlo con seguridad. Coméntelo con su dermatólogo para poder resolver su duda.