Hola, tomo tranxilium 5 mg uno por la mañana y otro por la noche. No tomo otra medicación. El tranxi

3 respuestas
Hola, tomo tranxilium 5 mg uno por la mañana y otro por la noche. No tomo otra medicación. El tranxilium puede hacerme aumentar de peso? Puede producir estreñimiento y retención de líquidos?
El Clorazepato Dipotásico es un buen ansiolítico que no suele producir los efectos secundarios descritos y menos a las dosis adecuadas prescritas. Consulta con el médico que prescribe para que busque la causa de estos síntomas, que deben ceder regulando el régimen de vida

Muy bien contestado por mi amigo y compañero Dr Almansa.Las presentaciones del Tranxiliun van desde el 5mg al 50mg,la dosis que está tomando es casi pediatría,no debe de causar tantos trastornos,salga a la calle,aumente su ejercicio físico y todo se normalizara
Coincido con mi colegas . Primero que el Tranxiliun a dosis bajas como la que tome Ud, no hay problema ni de obesidad, somnolencia etc. Salvo que tenga Ud una tolerancia muy baja