Hola, tuve un aborto provocado y un legrado posterior hace 15 días de 3 meses de embarazo, aun tengo
Hola, tuve un aborto provocado y un legrado posterior hace 15 días de 3 meses de embarazo, aun tengo manchados pero no es mucho, es prudente tener intimidad y volver a hacer ejercicios?
1 respuesta
Hola: es recomendable no tener relaciones sexuales hasta que te venga la próxima regla. El ejercicio físico depende de lo intenso..si es muy intenso, o correr, etc, es conveniente esperar una semana más. Saludos
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

