Hola, vandral puede producir insomnio al tomarlo con otro medicamento.gracias

Hola, vandral puede producir insomnio al tomarlo con otro medicamento.gracias

1 respuesta


Dicho tratamiento podría producir insomnio por sí solo sin necesidad de interaccionar con otro fármaco. Revise con su médico preescriptor la pauta actual de su tratamiento .

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.