Hola yo tomo quetiapina y olanzapina y he engordado muchisimo ,me gustaria saber si puedo dejar de t

Hola yo tomo quetiapina y olanzapina y he engordado muchisimo ,me gustaria saber si puedo dejar de tomarlas de golpe, o crea adiccicion. Gracias .un cordial saludo

1 respuesta


No le recomiendo quitar la medicación de golpe . Consulte con su médico preescriptor la mejor opción .

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.