Holame hicieron una conizacion hace 9 días, tuve relaciones sexuales y sangre en cantidad moderada al

Holame hicieron una conizacion hace 9 días, tuve relaciones sexuales y sangre en cantidad moderada al siguiente dia y tuve muchos cólicos por la noche. ¿Que tan grave puede ser el sangrado?

1 respuesta


La conización se realiza con un asa que corta y coagula, dejando una escara que suele caerse a la semana de la intervención, provocando un leve sangrado. En algunas ocasiones, este sangrado llega a ser importante y requerir reacudir al especialista para coagular el punto sangrante.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.