Hoy me han dicho que me tienen que hacer una Conización Cervical debido a que cuando mantengo relaciones
2
respuestas
Hoy me han dicho que me tienen que hacer una Conización Cervical debido a que cuando mantengo relaciones con mi marido siempre termino con un sangrado considerable que luego se para. Me han explicado que es como una llaga que tengo en el útero. ¿Es normal que me lo hagan en este caso?
Siempre que tengas sinusorragia (sangrado con las relaciones), se debe efectuar una colposcopia y si se ve lesión, una biopsia.
Jamás se debe efectuar una conización cervical sin un biopsia previa, para evitar tratamientos incompletos e inadecuados.
Jamás se debe efectuar una conización cervical sin un biopsia previa, para evitar tratamientos incompletos e inadecuados.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Sí puede ser normal , pero mejor si tiene dudas consulte una segunda opinión en otro especialista que realice una exploración y así pueda opinar con más datos.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Buenos dias. Me hicieron una conizacion hace 2 meses puedo mantener relaciones sexuales??? Sin preservativo .Ahora me tienen que volver hacer de nuevo una conizacion por quedar aun restos del VPH.
- Hola, tengo una conizacion 7 días y me salió un absceso de bartolino, debo ir al ginecólogo antes de la cirugía? Me duele al sentarme y se me inflamó en 3 días.
- Me hicieron una conizacion uterina hace doce dias. Los primeros 9 dias no tuve casi sangrado. Des de el dia 10 ( hace tres dias ) tengo un sangrado como un dia de regla fuerte cada vez que voy al baño. Cuando estoy en descanso se frena bastante hasta que vuelvo a ir al baño. Es normal?
- Hola, hace unos meses tras una citología me diagnosticaron vph v16, tras las colposcopia posterior y la biopsia, salió negativo. Al tener yo 53 años el ginecólogo se extraño de que mi cuerpo lo hubiera eliminado tan pronto y me ha vuelto w citar para volver a hacer colposcopia y biopsia, y me dijo que…
- Me harán una conobiopsia y quería saber después de cuánto tiempo puedo tener sexo con mi pareja (es mujer)?
- Hace 3 semanas me realizaron un cono leep, a las 2 semanas tuve relaciones sexuales anal, quisiera saber si eso me puede afectar a la cicatrización o me puede causar algún mal en la zona afectada?
- Me hice una conizacion hace 6 semanas. Es normal tener manchas?
- Me hice una conizacion hace 4 días el primer día me salió un líquido café después al siguiente día un dolor abdominal como de partos por qué eso fue terrible al tercer día sangre abundantemente como si tuviera el.periodo y ahora el día 4 me está saliendo un líquido negro y con olor fuerte es normal eso…
- Es normal tener sangrado rojo con coágulos de sangre a los 22 días de una conizacion
- Me operaron de una conizacion de cuello hace 1 año y todos los meses tengo dolores muy fuertes durante el periodo y a los 2 días de que me baja se me quita y me vuelve a bajar sangre al 4to día , me pueden ayudar porfavor
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 1566 preguntas sobre Conización de cuello uterino
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.