Incipiente degeneración del disco l2l3 hipoplasia de la lámina derecha de l5yde la articulación interapofisaria

1 respuestas
Incipiente degeneración del disco l2l3 hipoplasia de la lámina derecha de l5yde la articulación interapofisaria derecha l4l5. Hipoplasia del disco l5s1 con protusion paramedial izquierda. También artrodesis cervical c5c6c6c7 con inversión de lordosis degeneración c3c4 c5c6c6c7,¿Podré seguir trabajando?
Pues si no conocemos su edad ni su tipo de trabajo será difícil responder.
La patología lumbar no parece demasiado relevante, pero tanto en cuanto a la lumbar como su artrodesis cervical no sabemos qué repercusión están teniendo en Ud con respecto al dolor.
Si no es un trabajo de gran demanda física, probablemente pueda continuar.