La electroacupuntura, es eficaz para la paralisis facial periferica?

10 respuestas
La electroacupuntura, es eficaz para la paralisis facial periferica?
Es eficaz en muchos casos y cuando antes se instaure el tratamiento, mejores resultados.
Saludos

En nuestra experiencia si es efectiva la electroacupuntura.
La Electro-Acupuntura en Paralisis facial, no es la indicación. Con agujas seria suficiente. Aplicar electroestimulacion en la cara, puede provocar problemas en la musculatura, como Tics. La acupuntura, mas moxibustion indirecta (calor) es muy eficaz en la paralisis de Bell (periferica).
Tanto la acupuntura como la electroacupuntura, realizadas de forma continuada, tienen buenos resultados en casos de parálisis facial periférica. Tal y como han comentado mis colegas, cuanto antes se inicie el tratamiento, más rápidos y mejores serán los resultados obtenidos.
Hola, si es efectiva. Hay que averiguar el porqué de la parálisis para escoger un tipo de onda, frecuencia e intensidad adecuada. Y a ser posible combinarlo con fiosterapia. Un saludo
Es totalmente efectiva, la estimulación y sedación de los puntos específicos da como resultado la mejoría acorto plazo. Lo mismo colocar acupuntura en muchas más partes del cuerpo para restaurar el desequilibrio que ha provocado esa ira contenida, o rabia no manifestada, que ocasionó la parálisis, y no el frío u otras cosas.
Es altamente efectiva, en China se emplea en los hospitales.
Lo importante es que no pase mucho tiempo para mejores resultados.
Un saludo
La parálisis tratada con acupuntura ea muy efectiva. Al mismo tiempo el tratamiento se dirige a restablecer el equilibrio de todo el cuerpo , con lo que la salud mejora en general.
Es extraordinariamente eficaz en casi todos los pacientes. Consulte su caso y le daré asesoramiento.
Si es efectiva, pero también se consiguen resultados con acupuntura normal, moxibustion o ventosas.
Lo importante es acudir cuanto antes. Se valoraría los síntomas del paciente para hacer un buen diagnostico según la medicina China y actuar en consecuencia.