La ferula Michigan de que color es? Porqué en la clinical dental que voy, me dicen que es de color azul,

5 respuestas
La ferula Michigan de que color es? Porqué en la clinical dental que voy, me dicen que es de color azul, pero se también que es transparente. Puedo escoger el color o en transparente? Se volvera amarilla?
Coincido con la doctora. Se pueden hacer del color que quieras, y todas amarillearán, es normal, depende de lo que la limpies tardará más o menos tiempo en amarillear.

Habitualmente es transparente pero luego , con el uso,puede amarillear un poco
Las férulas de descarga de hacen por lo general incoloros para ser más desapercibidas. Se pueden hacer de colorines, es acrílico pero se te vera mucho más que la usas. Eso depende de tí si te gusta más y ellos te la hacen. Si es de buena calidad y la mantienes bien limpia cada día, dura mucho transparente
Se pueden hacer de distintos colores, lo más común es transparente porque es más discreta. Si la usas se suele amarillear con el tiempo, aunque si se limpia bien y se usan pastillas desinfectantes periódicamente se mantienen mejor
Las que usamos en la consulta son transparentes, con el tiempo se ven algo amarillas , pero, hay pastillas para lavarlas y el mantenimiento. Si con el tiempo se mantiene perfecta , es que no la usas el tiempo necesario