Llevaba 6 meses con tranxilium 5mg 1-0-1, por recomendación de mi psicólogo lo he retirado poco a poco

3 respuestas
Llevaba 6 meses con tranxilium 5mg 1-0-1, por recomendación de mi psicólogo lo he retirado poco a poco por completo. Me ha dicho que lo tome eventualmente si tengo mucha ansiedad, y que me ayude de la melatonina. Si me he tomado la melatonina y luego me da ansiedad, ¿Puedo tomarme el tranxilium?
No hay contraindicacion en el uso combinado de melatonina y tranxilium. Siempre preferible bajo supervision médica. Un saludo

No hay inconveniente en que tome ambos fármacos. La melatonina funciona para regular el ciclo sueño vigilia siendo precisa su toma diaria nocturna pero no tiene un efecto instantáneo por lo que si lo usa como ansiolitico -de forma puntual- puede que no sea eficaz. Un saludo
Me imagino que la melatonina se la ha pautado diariamente para ayudarle a mejorar el sueño . No existe incompatibilidad . Él tranxilium a demanda con supervisión de su psiquiatra . Un saludo