Llevo 12 días en Pronokal pero hoy no me aguante y me comí dos salchichas de pavo, será mucho proble

5 respuestas
Llevo 12 días en Pronokal pero hoy no me aguante y me comí dos salchichas de pavo, será mucho problema?
Mi consejo es que dejes de hacer la Pronokal y aprendas a mejorar tus hábitos alimentarios :)

Te encuentras en Fase 1 de la dieta?
Ya sabes que no debes transgredirla si no quieres salir de Cetosis.
Si solo contenían pavo no has perdido la cetosis pero sin duda esta no es tan intensa.
Ten cuidado y no te lo saltes.
Como comenta la compañera Patricia Ortega, la dieta Pronokal, al igual que todas las dietas en las que venden productos o que son muy restrictivas no son buenas para la salud. Lo mejor es que acudas a un dietista-nutricionista que te enseñe a comer sano y mejorar tu alimentación para conseguir tus objetivos. Un saludo :)
Es una dieta muy estricta. Los resultados se verán afectados. Existen otras dietas más equilibradas y saludables
Todo es debido a lo muy restrictiva que es, dando lugar a un incremento del estrés y la ansiedad, lo que empeorará tu relación con la comida y no consiguiendo tus objetivos.

Acude a un Dietista-Nutricionista y ponte en manos de profesionales, conseguirás mejorar tus hábitos, peso, composición corporal y no de forma puntual, sino para toda la vida.