Dieta pronokal - Información, expertos y preguntas frecuentes

Programa personalizado de pérdida de peso, bajo estricto control médico. Su finalidad es el mantenimiento del peso conseguido gracias a la reeducación alimentaria y el apoyo continuado de un equipo de -nutricionistas.

Expertos en dieta pronokal

Rosalba Herrero Zerpa

Rosalba Herrero Zerpa

Médico estético, Terapeuta complementario

Barcelona

Reservar cita
Maria Luisa Gomez Puente

Maria Luisa Gomez Puente

Homeópata, Médico general, Dietista nutricionista

Bilbao

Reservar cita
Gloria Diaz Bas

Gloria Diaz Bas

Médico estético, Médico de familia

Vic

Reservar cita
Mariela Barroso Vásquez

Mariela Barroso Vásquez

Médico estético

Madrid

Reservar cita

Preguntas sobre Dieta pronokal

Nuestros expertos han respondido 98 preguntas sobre Dieta pronokal

Hola. Buenas tardes. Con una alimentación que te aporte 500Kcal y haciendo ejercicio lo más seguro es que pierdas peso, pero no solo grasa, también músculo y salud. No te recomiendo hacer tales…
3 respuestas


La dieta pronokal la prescribe un profesional de la salut, por lo que él le ha de pautar la dieta, como realizarla, las fases etc...
Jo realizo la misma dieta con otra casa comercial, y…
3 respuestas


Buenos días,
En las dietas cetogénicas es importante seguir las pautas para poder mantener la cetosis controlada y no tener efectos adversos. Las pautas deberían ser siempre individualizadas,…
2 respuestas

Los expertos hablan sobre Dieta Pronokal

La dieta proteinada Pronokal es nuetro mejor aliado para la pérdida de peso, siempre bajo control médico y sin saltarnos las visitas. Si lo hacemos correctamente conseguiremos la pérdida de peso deseada en el menor tiempo posible y sin pasar hambre. Pero hemos de pensar en cambiar nuestros hábitos y seguir con las visitas de reintroducción y mantenimeinto de peso, si no queremos caer en el temido efecto rebote. Para mí es la mejor dieta que podemos hacer. Nos enseña a comer y nos ayuda a mantener el peso. Pero no es un milagro. No existen.

Tuy De Agustin De Oro

Médico estético

Barcelona


El Método PNK es una dieta para la pérdida de peso. Es normoproteica y de bajas calorías, tratando la lipoinflamación, situación que ocurre en el organismo de personas con sobrepeso para evitar la recuperación del peso una vez perdido. Se consigue un peso ideal y reeducación alimentaria y cambios de hábitos de vida saludable.

Rosalba Herrero Zerpa

Médico estético, Terapeuta complementario

Barcelona

Reservar cita

¿Qué profesionales realizan Dieta pronokal?

Búsquedas relacionadas


Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.