Llevo 2 semanas tomando Ludiomil 25mg tomo mitad por la mañana mitad por la tarde he notado cambios

Llevo 2 semanas tomando Ludiomil 25mg tomo mitad por la mañana mitad por la tarde he notado cambios en el ritmo del corazón en reposo llego a tener 90 o 99 me pregunta es normal? Debo seguir con la medicación? O se lo consulto a mi medico para que me la cambie? Gracias

1 respuesta


Consulte a su médico. Este tipo de tratamientos puede afectarealizar al ritmo cardíaco.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.