Llevo 3 días tomando movicol 3 sobres al día tengo extrenimiento severo en un eco se pudo ver que te
1
respuestas
Llevo 3 días tomando movicol 3 sobres al día tengo extrenimiento severo en un eco se pudo ver que tengo las tripas llenas me podrían decir si esta bien la dosis o tengo que esperar más tiempo para que haga efecto ya que no he podido ir al baño.
Es suficiente dosis, junto con una dieta rica en fibra, beber 3 litros de líquidos al dia y caminar 2 horas diarias. Con tolo ello se resuelve bien el problema por lo general.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.