Llevo 3 semanas utilizando Soolantra para curar el acné provocado por rosacea, y ahora me ha dado un

Llevo 3 semanas utilizando Soolantra para curar el acné provocado por rosacea, y ahora me ha dado un brote fuerte. ¿Es normal en el proceso de curacion? ¿O significa que no me funciona?

1 respuesta


Buenas tardes, el soolantra en un tratamiento muy efectivo contra la rosácea y esta descrito que a veces al principio puede provocar un brote. Si ves que se prolonga en el tiempo (mas de 2 semanas de brote) o que empeora consulta a tu dermatólogo para que ajuste tu tratamiento o lo modifique si es necesario. Un saludo

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.