Llevo 5 años tomando escitalopram y ya me indicó el médico que deje de ingerirlo. Aumenté 12 kilos d

Llevo 5 años tomando escitalopram y ya me indicó el médico que deje de ingerirlo. Aumenté 12 kilos de peso en esos años. Volveré a mi peso normal?

1 respuesta


Cuando se retira el tratamiento , este efecto adverso cede (la ganancia de peso ).

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.