Llevo 5 días tomando amoxicilina por infección en cavidad para nasal por una muela del juicio que en

4 respuestas
Llevo 5 días tomando amoxicilina por infección en cavidad para nasal por una muela del juicio que en 4 días me la tienen que quitar. Pero sigo igual, supurando pus, con dolor y alguna décima de fiebre. Es normal?
Si después de varios días de estar tomando un determinado antibiótico no hay mejoría, es probable que este antibiótico no sea efectivo para las bacterias que están causando la infección de este molar. Debe acudir a su Odontologo para que cambie de opción atibiotica y haga si es posible un antibiograma para saber cual es el antibiótico indicado en este caso. No todos los antibióticos sirven para todas las infecciones

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Dr. Paco Dominguez Moreno
Dentista
San Sebastián de los Reyes
Totalmente de acuerdo con el compañero , en principio no habría problemas para extraerle la pieza dental, ya que muchas veces el cuadro clínico no se resuelve hasta retirar el agente causal o etimológico. Un saludo
También es posible que haya que subir un poco la dosis de la amoxicilina y combinarla con acido clavulánico, que lo hace más efectivo.Para mi, también es preferible que no sea genérico. Como dicen mis compañeros, acuda a su odontólogo para nueva consulta. Un saludo.
Dr. Juan Carlos Sanchez-Garnica Gomez
Cirujano oral y maxilofacial
Zaragoza
Lo que tienen que hacer es extraer la muela del juicio y quitar la causa de la infección

Expertos

Alejandro Abdala Campos

Alejandro Abdala Campos

Dentista

Málaga

Margarita Ramos

Margarita Ramos

Dentista

Málaga

Elisabet Cortés Barrera

Elisabet Cortés Barrera

Dentista

Zafra

Ignacio Jiménez Belmonte

Ignacio Jiménez Belmonte

Dentista

Brenes

Kevin Muguerza

Kevin Muguerza

Dentista

Barcelona

Reservar cita

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 396 preguntas sobre Dolor de muelas
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)

¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.