Llevo 5 días tomando amoxicilina por infección en cavidad para nasal por una muela del juicio que en

4 respuestas
Llevo 5 días tomando amoxicilina por infección en cavidad para nasal por una muela del juicio que en 4 días me la tienen que quitar. Pero sigo igual, supurando pus, con dolor y alguna décima de fiebre. Es normal?
Si después de varios días de estar tomando un determinado antibiótico no hay mejoría, es probable que este antibiótico no sea efectivo para las bacterias que están causando la infección de este molar. Debe acudir a su Odontologo para que cambie de opción atibiotica y haga si es posible un antibiograma para saber cual es el antibiótico indicado en este caso. No todos los antibióticos sirven para todas las infecciones

Totalmente de acuerdo con el compañero , en principio no habría problemas para extraerle la pieza dental, ya que muchas veces el cuadro clínico no se resuelve hasta retirar el agente causal o etimológico. Un saludo
También es posible que haya que subir un poco la dosis de la amoxicilina y combinarla con acido clavulánico, que lo hace más efectivo.Para mi, también es preferible que no sea genérico. Como dicen mis compañeros, acuda a su odontólogo para nueva consulta. Un saludo.
Lo que tienen que hacer es extraer la muela del juicio y quitar la causa de la infección