Llevo 7 años tomando stilnox. Llevo unos meses con gastritis y pienso si será por eso. Siempre la tomo

3 respuestas
Llevo 7 años tomando stilnox. Llevo unos meses con gastritis y pienso si será por eso. Siempre la tomo con un yogur para que no me caiga en el estómago vacío. Puede deberse a ello?
Quizás se deba a un síndrome por deprivación debido a la dependencia/tolerancia al fármaco hipnótico.

Además de po provocarlo, estuvo improbable que un efecto secundario de este tipo aparezca después de 7 años
No, no puede deberse a Stilnox. Este medicamento no provoca gastritis. Debería consultar con su medico para buscar la causa de su problema digestivo.