Llevo 8 meses con malestar gastrointestinal y la mente ida, he tomado sertralina, la aguante 3 días,

3 respuestas
Llevo 8 meses con malestar gastrointestinal y la mente ida, he tomado sertralina, la aguante 3 días, náuseas, insomnio, pase a fluoxetina y alprazolam, soporte 18 días, la última mirtazapina, 30 días, todo bien hasta que empecé con pesadillas y estados de confusión de no poder pensar, ¿Que puedo hacer'
Creo que lo que debe hacer es volver a consultar con su psiquiatra.
Hay pacientes que no toleran la medicación antidepresiva y en este caso es mejor no seguir tratamiento farmacológico alguno, es decir no medicarse, y buscar otras alternativas terapéuticas como la psicoterapia.

Insisto en que hay varias opciones terapéuticas. No se desanime.
Tan solo ha probado usted tres tipos de fármacos que no ha tolerado bien , hay muchos antidepresivos que tienen mecanismos de acción distintos y a su vez se pueden tolerar en función de cada paciente. Recomiendo consulte con su psiquiatra hasta que encuentre la medicación adecuada en su caso , y si necesita se puede ayudar de psicoterapia . Un saludo