Llevo desde hace 8 meses tomando Paroxetina y aunque haga ejercicio y me alimente bien he

3 respuestas
Llevo desde hace 8 meses tomando Paroxetina y aunque haga ejercicio y me alimente bien he engordado 10 kilos, estoy bastante frustrada porque leo comentarios de mucha gente diciendo lo mismo y muchas respuestas diciendo que es porque basicamente te mueves poco o alimentas mal pero no es mi caso , no se muy bien que hacer ya.
Buenos Días:
Posiblemente necesites un plan dietético personalizado, no podemos pensar que solo por el medicamento hayamos cogido peso. Te recomiendo que cojas cita con un Dietista-Nutricionista y valore tu caso, seguro que al final obtienes buenos resultados, también recomendarte hacerte una analítica, para descartar otras cosas, un saludo.

Acude a un Dietista-Nutricionista para que evalúe el gasto e ingreso diario que estás teniendo y pueda readaptarte la alimentación. De esta forma podrás evitar seguir cogiendo más peso y revertirlo sin problemas.
La ganancia o pérdida de peso es multifactorial, es decir, puede darse por muchas causas diferentes, a menudo por una combinación de varias razones. En mi experiencia en consulta me he dado cuenta de que todas las personas estamos sesgadas, es decir, que nosotros mismos no somos capaces de detectar aquellas áreas en las que tenemos margen de mejora, normalmente por desconocimiento. Es necesario contar con una persona externa, un profesional es lo más recomendable, ya que detectará estas posibles causas y actuará sobre ellas con las correspondientes herramientas. De modo que como indicaban mis compañeros, el uso del fármaco por si mismo no tiene porque imposibilitarte mantener un peso saludable si logramos aplicar todas las estrategias necesarias correctamente. Yo he tenido pacientes con varios factores en contra de su pérdida de peso y aun así hemos realizado progresos, casi siempre se puede mejorar algo.
Le invitamos a una visita: Asesoramiento nutricional - 39 €